jueves, enero 04, 2007

UNHEIMLICH (El cortometraje)

19 comentarios:

Nati Alabel dijo...

lo colgaron en You Tube?

ceci dijo...

Ehhhhhhhhhh!! loco Unli en la internesssssssssssssss!!! jja
que grande vieja!!!
Y la casa es linda... jajaj!!
che hagan un concurso a ver quien se sabe el guion de memoria que lo gano seguro!! jajajja
Bsos a los tres! la cuñada de Oskiiiiiiiiii! jua...

Anónimo dijo...

Muy bueno el cortometraje chicos! Me gustó mucho! Hagan otro, saludos. Manu

Anónimo dijo...

me asustó! :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Concreto, sobrio y moderno.

Anónimo dijo...

Muy buena la casa! Muy buenos esos "efectos", lo vi con la luz apagada y me dio miedo.

Saludos,

Diego

pd: ese actor murió en serio? je

sopmac dijo...

De calidad. Me gusto. Bien dirigido. Buena idea.
No me gusto el actor viejito. En sintesis muy bueeeno! felictaciones.

spock! producciones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
spock! producciones dijo...

Buenas, buenas buenas! vamos contestando:

nati (nuestra maquilladora top): nop, esta en google video, ya tenes la versión definitiva del dvd??

ceci: gracias por tu grito de aguila, por ser del unli fanc clú y por ver el dvd más veces que nosotros! je je!

manu: buenisimo que te gustó!. ya estamos terminando un nuevo guión, esperamos filmar en breve! gracias!

analia: nos gusta que nos digan: me asustó! (si no estabamos en problemas!, je je)

javier: nos haces sonrojar! pero gracias por esas 3 lindas palabritas! (concreto, sobrio, moderno)

diego: la casa era espectacular! y diego (nuestro actor fetiche) está vivito y coleando por las playas del brasil! obrigado!

sopmac: "buena idea, bien dirigido, de calidad" upa la lá que bueno! la verdad que de nuevo nos sentimos bien de bien por este cortito que hicimos! gracias, en serio, por tus apreciaciones!

gracias a todos los que se pegan una vuelta y nos dejan sus palabritas, comentarios y pensamientos, nos gusta ver que reacciones provocamos y nos sirve para aprender cada día un poquito más y mejorar.

saludos a todos y gracias de nuevo !!!

oski (1/3 de spock!)

pd: sigan dejando comentarios y los vamos contestando !

Anónimo dijo...

muy bueno! flequi-citacionez... (que miedito!)
saludos!

Unknown dijo...

Gracias Muchas....
Nos reconforta mucho que les guste, que nos digan qué les pareció, en fin...
salutex...

Anónimo dijo...

manga de ladrones, no tienen vergüenza.

Anónimo dijo...

me encantó la actriz, estoy enamorado!!!
Tiene novio?
Me dan el mail?

Unknown dijo...

Bueno, seguimos contestando mensajes de....
oopa!.. miren quién volvió!?... nuestro valiente amigo anónimo!... es un placer nuevamente tener que leerte... pero que alegría... bueno, que sigas bien eh...
Enamorado, que lindo lo que nos escribiste vos también, ....que sigas bien che... anda por la sombra, que lo que mata es la calor...

spock! producciones dijo...

ninia-hormiga: gracias por sus apreciación! me/nos alegra que le haya dado miedito!

enamorado: la próxima vez que nos pasen en el cine, venite con un ramo de petunias que seguro la matas!

anónimo: gracias!

oski

Anónimo dijo...

Bueno gracias por el dato de que le gustan las petuñas, que mas le puedo llevar.
quiero matarla y llevármela a mi casita...

Anónimo dijo...

Hola chicos, me encanto el corto, me mori de miedo por dios!!! Encima tuve la idea de mirarlo con la luz apagada para creae el climax, un exito!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de la cámara. Da bastante miedo el hecho de tener que ver esa realidad a través de fotografías digitales.
Quizá un poco influenciado por "Ringu", pero enhorabuena. Es inquietante...

:D

Anónimo dijo...

Hola chicos

Antes que nada quisiera felicitarlos por el corto, es MUY BUENO, y por el reconocimiento que han tenido. Creo que hay por allí una inspiración en varias películas (y es genial que así sea) pero a través de la escena de la antropofagia me hicieron recordar otra escena que para mí fue escalofriante a la vez que increíblemete estética. Me estoy refiriendo a la de la película DE REPENTE, EL ÚLTIMO VERANO.
Por otra parte me resultó sumamente curioso el término que han empleado para el título. Me encantaría saber qué es lo que han captado ustedes, como artistas, en esa expresión que no encuentra una traducción ajustada al castellano.
Nuevamente los saludo y los felicito... ¡sigan haciendo cosas buenas!